Lifeline Rioja

Es una empresa que nace fruto de una necesidad de mercado, dar servicio de protección y asesoramiento en alturas con calidad, rapidez y eficacia.

LifeLine Rioja

Nos dedicamos a la colocación de redes horizontales de seguridad bajo techo homologadas por AENOR (norma ISO 9001), instalación de andamios y de líneas de vida homologadas y certificadas por Igena Fallprotec, Garben, Marcelino siendo la única empresa autorizada por varios fabricantes.

En tal sentido, deseamos que valore nuestros esfuerzos hacia la Fiabilidad, es decir hacia el aseguramiento y mantenimiento de dicha calidad a lo largo de la vida operativa de los Sistemas.
Para nosotros, la calidad que Ud. precisa será la que exige en sus Especificaciones de Requerimientos ó las que acepta desde nuestras Especificaciones de Producto, que cumplen todos los requisitos exigidos por el sector ya que aportan los máximos niveles de calidad.


Protección como servicio de calidad

El Departamento Técnico pone a disposición del cliente toda la información necesaria sobre el mantenimiento de dichos elementos de protección laboral colectiva e individual, así como la venta y certificación de los mismos.

Todos nuestros operarios están formados en el cumplimiento de la normativa recogida en el Real Decreto 2177/2004, 12 de noviembre y actuamos dentro de la Ley referida a la Responsabilidad Civil en caso de accidente. Es importante que las empresas y entidades que contraten servicios de trabajos verticales sepan que pueden ser Responsables Subsidiarios de accidentes que se produzcan al contratar empresas que carezcan de cobertura de Responsabilidad Civil.

©2006 LifeLine Rioja. Todos los derechos reservados.
Nº de Registro: 0614463, Tomo 617; Folio 179, Hoja Lo-10639.